Policiales
Habló el papá del adolescente asesinado en Jesús María
Gustavo Ávila volvió a asegurar que una patota mató a su hijo por una gorra. "Que caiga quien tenga que caer, yo quiero que paguen todos", expresó.

Tras el crimen de Agustín Ávila, el adolescente de 16 años que fue asesinado cerca del anfiteatro de Jesús María, su familia sostiene que una patota lo asesinó «por una gorra». En este marco, el papá de la víctima se refirió al trágico episodio.
En diálogo con El Doce, Gustavo Ávila relató la misma versión: lo mataron «por una gorra». El hombre insistió en que su hijo no estaba con ninguna otra patota y que tampoco ingresó al boliche.
Además, el padre resaltó que los agresores salían del local nocturno y que ahí adentro habían protagonizado una pelea con otro grupo.
Con la voz quebrada, el hombre exigió justicia por Agustín: «No puede ser que salga a la calle y le pase esto por una gorra». Y exigió: «Que caiga quien tenga que caer, yo quiero que paguen todos y si son inimputables, que paguen los padres».
El padre lamentó que ahora Agustín «no va a volver». Y agregó: «Lo único que podemos hacer es luchar por él y que se haga justicia, yo no voy a parar».
Para concluir, el papá del adolescente asesinado convocó a una marcha para las 18 de este martes frente al anfiteatro en Jesús María, donde ocurrió el crimen.
Fuente: El Doce.
Foto: Pedro Castillo – La Voz.