Acoso sexual

Habló la familia de la joven que fue amputada

Federico Elías se presentó ante la Justicia y negó que hubiera ocurrido un caso de acoso. "Obvio que van a ocultar la verdad", expresó el padre de la víctima.

Los padres de Milagros, la joven que debió ser amputada luego de sufrir un accidente, se refirieron al hecho de que Federico Elías (22) se presentara ante la Justicia y negara que hubo acoso, lo que habría desencadenado el siniestro.

En diálogo con El Doce, el hombre contó que la víctima pasó a sala común y se encuentra tranquila. «Yo creo que ella todavía no cae en lo que le ha pasado», expresó.

«Los médicos nos dijeron que tiene un proceso, hay que ver si cicatriza bien y cómo evoluciona la pierna», aclaró Eduardo.

Respecto a la presentación de Elías, el hombre manifestó: «Da mucha bronca porque tanto las amigas de Milagros como ella dicen la verdad, la declaración es que vienen a una velocidad alta y se frenan para acosarla, las chicas les dicen que no y por eso ocurre todo esto».

Y agregó: «Acá no es como ellos dicen, obvio que van a ocultar la verdad. Incluso nos informaron ahora que hay otras chicas a las que las acosaron, también pueden salir como testigos».

Por su parte, la madre manifestó: «Ella está lúcida, se acuerda de todo. Está con asistencia psicológica todo el tiempo, no se ha visto todavía la pierna».

«Ella es una chica muy fuerte, yo la admiro, no sabía cómo iba a ser su reacción», concluyó Verónica. Y añadió: «Esto lleva un proceso, recién empieza».

Fuente: El Doce.