Femicidio
Habló la hermana de la joven asesinada por su padre: «Murió defendiendo a mi mamá»
Ricardo Rafael Bottone asesinó a su propia hija de 23 años e hirió a su expareja. Florencia, otra hija del agresor, aseguró que "se podría haber evitado".

Milagros Bottone fue asesinada de un tiro en el cuello por su propio padre, Ricardo Rafael Bottone, en barrio Alta Córdoba de la capital provincial. Se encontraba en la vivienda junto a su madre, que también resultó herida. La hermana de la víctima fatal relató cómo ocurrió el terrible episodio.
En diálogo con Noticiero Doce, Florencia, hija del agresor, aseguró que «esto se podría haber evitado».
En ese marco, criticó duramente a la Justicia por no haber escuchado las denuncias contra su padre. «Esta Justicia de mierda se llevó a mi hermana, él tenía todas las denuncias hechas y al botón antipánico se lo iban a sacar a mi mamá», detalló.
«Es una mierda, es una mierda el Polo de la Mujer, que ahora se quieren hacer cargo con los gastos del sepelio, pero de qué sirve si le arrebataron la vida», lamentó.
En tanto, expresó: «Mi hermana tenía 23 años, había empezado a trabajar, era una persona hermosa que no se merecía esto y se murió defendiendo a mi mamá». Para concluir contó que su mamá, que se recupera en el hospital y manifestó: «Tiene dos cánceres culpa de este hijo de puta».
Fuente: El Doce.
Foto: Milagros a la izquierda y Ricardo Bottone en el centro de la imagen.