Tormenta

Impactantes imágenes: una calle se inundó por la lluvia y un auto fue arrastrado por el agua

El episodio ocurrió en barrio Alto Alberdi. "En dos segundos me lo levantó", relató el dueño, quien vio el momento desesperado.

En el marco de las lluvias intensas que se registraron este sábado a la madrugada en la ciudad de Córdoba, un auto terminó siendo arrastrado por el agua. El episodio ocurrió tras que se inundara una calle en barrio Alto Alberdi.

De acuerdo a lo que informó El Doce, todo ocurrió en la calle Justo Páez Molina, entre Humerto Primero y La Tablada. Al escuchar que caía granizo, Fernando salió para guardar el vehículo.

En ese instante, el hombre vio cómo el agua arrastró el auto por al menos una cuadra. Según lo que expresó, la calle era un río y era tal la fuerza del agua que no «le dio tiempo ni a reaccionar».

«En dos segundos me lo levantó. La sensación es muy fea cuando ves cómo te lo lleva», expresó el hombre en diálogo con ElDoce. Asimismo, compartió las impactantes imágenes de ese momento. 

Cabe señalar que la calle está en una pendiente y desemboca directo al río Suquía. Cuando el agua comenzó a bajar, un vecino con la camioneta logró enganchar el auto y recuperarlo

Finalmente, el agua dañó los asientos del vehículo y hasta el motor. Cuando el sol volvió a salir, su dueño lo desmanteló para secarlo, aguardando que vuelva a arrancar.

Fuente: ElDoce.