Selección Argentina

¡Imperdible! Julián Álvarez contó su particular cábala durante el Mundial

"La Araña" se emocionó al recordar momentos icónicos de Qatar y relató qué cábalas se mantuvieron hasta llegar al ansiado triunfo.

El futbolista Julián Álvarez fue una de las figuras de la Selección Argentina durante el triunfo en el Mundial de Qatar. A casi tres meses del título, el jugador dio una entrevista para TyC Sports donde recordó varios momentos.

«Llegar a Argentina con la Copa y la gente estaba feliz. La sensación de haberlo logrado es increíble», expresó sobre la llegada al país.

Asimismo, «La Araña» reveló cuál era su particular cábala antes de cada partido del Mundial y sorprendió a todos con un detalle.

«En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautaro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui (Tapia) contra ellos», reveló.

«Antes del primer partido (la derrota ante Arabia Saudita) no jugamos y después fuimos a jugar y quedó, como ganamos el segundo quedó como cábala y era casi todos los días. Siempre nos sacábamos una foto cuando terminábamos de jugar, la misma foto», explicó.

Y agregó: «Con Enzo y Chiqui también. Antes de salir al estadio teníamos la charla técnica, antes de la charla técnica bajábamos el ascensor y el Chiqui estaba ahí para saludarnos a Enzo y a mi, siempre ahí, religiosamente. Si por algún motivo nosotros habíamos pasado antes y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo».

Fuente: El Doce, TyC Sports.