Redes sociales

Improvisó un curioso artefacto para cortar el paso y se volvió viral

A un cordobés se le rompió la bordeadora mientras cortaba el pasto, pero decidió no darse por vencido. La prueba de su invento rápidamente se difundió en redes sociales.

Un cordobés se volvió viral en redes sociales cuando tuvo una original idea para seguir cortando el pasto luego de que se le rompiera la bordeadora.

«Cuando uno es pobre, pero tiene mente rica», bromeó el hombre antes de probar su invento y mostrarlo en un video. Fue así que, cuando se le rompió el artefacto, el cordobés se las ingenió y armó una cortadora de pasto casera con un fierro y una amoladora.

Increíblemente, el aparato funcionó y cumplió perfectamente con la función que pensó su creador. De esta manera, el video del momento fue publicado por la cuenta de Instagram @cordobeces y se viralizó en pocos minutos.

Al día de la fecha, la publicación tiene más de 20 mil ‘me gusta» y recibió cientos de comentarios, incluso haciendo reír al propio dueño de la cuenta. «No sé que es más peligroso, si usar la amoladora así, o esa zapatilla en la mano», destacó uno de los usuarios; «A EPEC le gusta esto», bromeó otro; «Córdoba no domina el mundo porque no quiere», expresó un tercero; mientras que otro apuntó «Hoy en ‘Mil maneras de morir’ presentamos…».

Cabe destacar que es peligroso el uso de las herramientas con un fin para el cual no son creadas, por lo que no se recomienda intentarlo en casa.

Fuente: Instagram @cordobeces, Vía Córdoba.