Entretenimiento en pandemia

Inauguran el primer autocine de la ciudad de Córdoba

El espacio tendrá capacidad para 100 vehículos y dará dos funciones, de jueves a domingo. Además de películas, se proyectarán transmisiones deportivas.

El primer autocine de la ciudad de Córdoba inaugura hoy y sus proyecciones se extenderán por todo el fin de semana. El espacio está ubicado en el estacionamiento del boliche Cruz, en el barrio Chateau Carreras (Ramón Cárcano 120), cercano al estadio Mario Alberto Kempes.

El lugar tendrá capacidad para 100 autos ubicados en 10 filas y prevé proyectar películas en doble función, a las 19.30 y 22 horas. Además, se podrán ver también transmisiones deportivas.

«Arrancamos con funciones de jueves a domingos con dos funciones diarias, a las 19.30 y a las 22. Este domingo pasamos el partido Talleres – Boca, en esta oportunidad será únicamente por invitación», expresó el empresario Luciano Colman.

La primera película que se proyectará en el autocine está pensada para la audiencia infantil, mientras que la segunda está destinada al público en general, según comentó Colman a Canal Doce. De esta manera, hoy y el sábado se proyectarán Dr. Dolittle y Proyecto Géminis, mientras que el viernes se podrán ver Los locos Adams y El hombre invisible.

Cada auto ingresará con un ticket que podrá adquirir a través de la web de Autoentrada, de 1.200 pesos por vehículo. La cantidad de personas por auto depende del modelo, pero no se permiten camionetas con caja atrás. La pantalla de led de 16×9 metros, tendrá sonido a través del sistema FM, que podrá ser sincronizada desde cada vehículo.

A través de WhatsApp se podrá mirar una carta y encargar al buffet la comida, que será entregada con un carrito de golf hasta el vehículo. Para acceder a los sanitarios se deberá poner en funcionamiento las balizas y con el mismo transporte se irá a buscar a quien necesite usar el baño para alcanzarlo.

En cuanto a las restricciones, está prohibido el acceso con alimentos y bebidas. Todos los ocupantes de los vehículos deberán usar tapabocas y disponer de elementos para higienizarse las manos. En el lugar no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.

«La idea es que sea un puntapié para un proyecto más grande, para que podamos traer autoshows, espectáculos por streaming, recitales, entre otros», destacó el empresario.