Televisión

Internaron a Maxi Guidici tras un intento de suicidio: el difícil momento del ex GH

El ex participante del reality fue encontrado por Alexis "Conejo" Quiroga, quien llamó al SAME. Aparentemente, habría consumido una importante cantidad de ansiolíticos.

Maxi Guidici, uno de los cordobeses que participó en la última edición de Gran Hermano, fue internado de urgencia en un hospital de Buenos Aires. Aparentemente, el exparticipante atraviesa un difícil momento y habría ingerido una gran cantidad de ansiolíticos.

De acuerdo a lo que informó Infobae, el joven fue internado en el Hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal del SAME. Según se detalló, todo comenzó cuando le envió un mensaje a su madre con las claves y sus contraseñas bancarias.

Temiendo que algo estuviera ocurriendo, se comunicó de inmediato con un amigo de él, Alexis «Conejo» Quiroga, también exparticipante de Gran Hermano. Al llegar a su departamento, Alexis lo encontró desvanecido y se encargó de llamar al servicio de emergencias.

En las últimas horas de este viernes, el parte policial sobre el caso detalla que «personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas». El diagnóstico fue con intento de suicidio «pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos».

Cabe señalar que, horas antes, su pareja había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales. «Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja», escribió Juliana en sus historias de Instagram. Y agregó: «Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud».

Asimismo, 24 horas antes, Maxi sufrió un accidente de tránsito luego de chocar un auto que estaba estacionado. Personas que estaban a bordo del otro vehículo se bajaron para pegarle, pero frenaron al reconocer al mediático.

Fuente: Infobae.