Escándalo
La historia de Natalia, la presunta hija de Mario Kempes que exige saber su identidad
La joven lleva el apellido de otro futbolista y asegura que, gracias a su abuela materna, se enteró de la verdad. Qué dijo al respecto el ex campeón del Mundo.
En las últimas horas se conoció la noticia de que el exfutbolista y campeón del Mundo, Mario Kempes, tendría una hija extramatrimonial.
En el programa de «A la tarde», que se transmite por América TV, la periodista Débora D’Amato contó la historia de Natalia Sarabia. La joven se enteró de quién era su padre cuando era una adolescente, gracias a su abuela materna.
De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, Natalia nació en Sevilla en 1986 pero actualmente vive en el partido de Pilar. En tanto, lleva el apellido de otro jugador de fútbol: Dante Sanabria.
Según relató D’Amato, las familias Kempes y Sanabria compartían una amistad pero cuando la esposa del jugador rosarino, Marcela Speranza, regresó a la Argentina, a ayudar en la crianza de las hijas del delantero cordobés, habría mantenido un único encuentro amoroso del que nació la joven, quien está en busca de su identidad.
Cabe señalar que, en 2014, Natalia intentó conocer personalmente al excampeón del Mundo, cuando presentó en Buenos Aires su libro. Sin embargo, ese encuentro quedó trunco ya que la segunda esposa de Kempes le negó el cruce.
«Lo que Natalia busca es saber su identidad, por lo que inició un juicio por filiación que no pudo prosperar por no tener la dirección del domicilio de Kempes», aseguraron en el programa.
Luego de que se hiciera público el reclamo de paternidad, el exfutbolista habló en el programa de Karina Mazzoco para dar su versión.
«Un día me llamó a ESPN porque su papá quería hablar conmigo. Estando en un partido de fútbol, me atiende ella y yo pregunté por el padre. ‘Soy Mario Kempes’, le dije. ‘Yo soy Natalia y quería decirte que soy tu hija’, me contestó. Así me lo largó. ‘Perdoname, pero estoy trabajando’, le dije y le corte», comenzó a relatar.
Asimismo, confirmó el acercamiento de Natalia durante la presentación de su libro y que la muchacha trató de contactarse con las hijas del cordobés. En tanto, manifestó que no tuvo ninguna relación con Speranza y admitió que está dispuesto a hacerse un ADN para corroborar la identidad de la mujer de 36 años.
Fuente: Vía Córdoba.