Fiestas de fin de año
La «Mamá Noel» que viaja en colectivo volvió a festejar con sus pasajeros
Tras atravesar una dura enfermedad, "Pocha" celebra la Navidad disfrazada y con la unidad decorada. "Estamos para robar sonrisas a los pasajeros", expresó.
Tal como el año pasado, la colectivera cordobesa Julieta «Pocha» González volvió a ponerle toda la onda al recorrido para festejar la Navidad. Además de decorar el ómnibus con motivos navideños, se disfrazó de «Mamá Noel» para recibir a los pasajeros.
De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, la unidad de Ersa fue adornada con globos y guirnaldas para conmemorar la víspera de este día especial. Además, lleva algunos regalitos para los chicos.
«Estamos para robar sonrisas a los pasajeros. Y esperando niños. Tengo golosinas y algún que otro paquetito», contó la choferesa en diálogo con La Voz.
Respecto al inicio de esta tradición, contó: «Estamos haciendo la pre Navidad, como todos los años gracias a Dios y la Virgen. Esta es mi segunda después que volví a nacer».
En 2021, a Pocha le detectaron cáncer de mama. Afortunadamente, fue dada de alta en noviembre de ese año, pero en 2022 tuvo una infección y debió ser intervenida quirúrgicamente.
Ahora está controlada y agradecida por el apoyo de sus médicos del Sanatorio Allende y de sus compañeros de trabajo de Ersa.
«Hoy pido mucha salud y bendiciones para todo el mundo. Que cambie el mundo para mejor», deseó para el próximo año.
Fuente: La Voz, Vía Córdoba (Vía País).
Fotos: José Hernández – La Voz.