Eventos
La medida tajante de la Municipalidad tras la polémica por la fiesta de Halloween
Tras la estampida que se produjo en el evento desarrollado en el Chateau, desde el municipio buscan evitar irregularidades en próximas fiestas. Qué fue lo que se decidió.

Tras la estampida que se produjo en la fiesta «Halow», desarrollada durante la madrugada del 30 octubre en el Predio Bosque Norte del Chateau, las autoridades decidieron tomar una medida drástica. Para evitar una tragedia futura, la Municipalidad de Córdoba haría una serie de cambios en la ordenanza de eventos masivos.
De acuerdo a lo que informó El Doce, ante las irregularidades que sucedieron, decidieron modificar la ordenanza y no habilitar más eventos masivos.
Los concejales de Hacemos por Córdoba enviarían una propuesta que tiene el objetivo de aumentar las condiciones para el desarrollo de eventos que requieren una habilitación especial y diferenciada. Esto aplicará a aquellos que se organizan en predios para alguna fecha determinada.
Cabe señalar que los locales bailables que cuentan con otro tipo de habilitación no se verán afectados por la nueva determinación de la municipalidad.
Fuente: El Doce.