Discapacidad

Le reclamó por estacionar en una rampa y el conductor le rayó su auto

Un joven en silla de ruedas le pegó una calcomanía a un vehículo que obstruyó una rampa. El conductor se enfureció y le dañó el auto al damnificado por el reclamo.

Un joven en silla de ruedas decidió pegarle una calcomanía a un auto que había estacionado sobre una rampa de la ciudad de Córdoba. El conductor se bajó furioso del vehículo a despegarla y luego, por el reclamo, le rayó el auto al damnificado que hizo el reclamo.

De acuerdo a lo que informo ElDoce, el hecho ocurrió en Av. 24 de Septiembre y Roma, en barrio General Paz. «Para los conductores son dos minutos que estacionan y listo. Esto nos genera una complicación, no respetan nuestros lugares», dijo Carlos Figueroa en diálogo con El Show del Lagarto.

Desde la Fundación Derecho sobre Ruedas realizaron calcomanías para pegar a vehículos que obstruyan el paso que dicen «soy un salame, tapé una rampa», «soy un queso, estacioné en un rampa», y frases por el estilo.

«Por favor hagan algo, es muy complicado estacionar, siempre tapan los accesos», reforzó un conductor que traslada pacientes crónicos, en la puerta del Polideportivo de B° General Paz.

En tanto, un deportista agregó: «Queremos ser independientes y movernos solos, pero se hace imposible si la gente no colabora».

Fuente: El Doce.