Inseguridad
Le robaron su auto y lo desarmaron en 40 minutos: «Ya no servía para nada»
La mujer había instalado un rastreador satelital para dar con su vehículo. Al poco tiempo de encontrarlo, ya estaba totalmente desmantelado.
Una mujer sufrió el robo de su auto frente a la casa donde trabaja en la zona de barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba. Su sorpresa fue aún mayor cuando, al encontrarlo al poco tiempo, ya estaba totalmente desarmado.
Según informó El Doce, Marianela es empleada doméstica y había dejado su Fiat Uno a metros de la esquina de Brasil y Río Negro. «Lo dejé estacionado 9.30 en la puerta de mi trabajo, mi hermana no veía el auto y me preguntó adónde me había ido. Pensé que era una joda y cuando salí no estaba el auto», relató en diálogo con el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.
Como su auto tenía 20 años y las aseguradoras no se lo cubrían contra robos, la mujer instaló un rastreador satelital, que permitió dar con su paradero rápidamente. Sin embargo, en apenas 40 minutos, los ladrones habían desmantelado el vehículo por completo.
«Para sentirme un poco más segura contraté el servicio y sabía dónde estaba el auto. Pero nunca llegó la Policía, pasó un móvil de casualidad y lo frenamos. Ese policía mandó un móvil al lugar donde estaba el auto, yo quería que fueran para por lo menos salvarlo», manifestó la víctima.
Sin embargo, cuando llegó al lugar, Marianela quedó sorprendida con lo que se encontró. «El auto estaba en Aviador Valenti, a 15 minutos del lugar donde lo robaron. Mi hermano llegó antes que la Policía y cuando fuimos al lugar estaba destruido en 85 mil partes, era un desarmadero», relató la mujer. Y concluyó: «Había de todo, un hacha, una amoladora, el auto ya no servía para nada».