Iglesia

Llaryora se reunió con el Papa Francisco: lo invitó a Córdoba y le entregó regalos

El gobernador electo arribó al Vaticano para la consagración como cardenal del arzobispo Ángel Rossi. En ese marco, visitó al Sumo Pontífice y le llevó un Cura Brochero para bendecir.

Martín Llaryora, intendente de Córdoba y gobernador electo, arribó al Vaticano para la consagración como cardenal del arzobispo de Córdoba Ángel Rossi. En su visita al Papa Francisco, lo invitó a la ciudad y le entregó varios regalos.

«Estamos en un hecho muy emocionante para todos los que somos católicos», expresó Llaryora sobre la asunción de Rossi, en diálogo con El Doce. Además, le pidió al Sumo Pontífice que le bendijera un Cura Brochero, según contó a La Voz.

«Francisco sorprende siempre por su humildad, por su cordialidad, por su sapiencia y también le agradecí por la Universidad del Sentido», señaló el gobernador electo.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para entregarle productos de la economía circular de la ciudad de Córdoba, como las mochilas que se realizan restos de telas de vehículos que ya no circulan en las calles. Asimismo, le entregó dulce de leche, colaciones, un poncho y libros sobre temáticas que le interesan.

«En caso de visitar Argentina, le dije que tome a nuestra ciudad como un epicentro para su viaje», contó el intendente.

Fuente: El Doce, La Voz, Vía Córdoba (Vía País).