Córdoba capital

Llevó brownies al trabajo e intoxicó a sus compañeros

Unos diez empleados de un reconocido call center debieron ser atendidos por personal de salud. Algunos sospechan que el postre tenía marihuana, mientras que desde la Atacc señalaron que se encontraban en mal estado.

Un joven llevó brownies al trabajo y les compartió a sus compañeros en un reconocido call center de la ciudad de Córdoba. Fue así que una decena de empleados terminó intoxicada y debieron ser atendidos por personal de salud.

De acuerdo a lo que informó El Doce, el episodio ocurrió este lunes. Algunos sospechan que los brownies tenían marihuana mientras otras versiones señalan que se encontraban en mal estado. «Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían», contó uno de los empleados.

Posterior a la ingesta, muchos comenzaron a sentirse mal por lo que debieron ser socorridos por ambulancias. Incluso, algunos llegaron a desmayarse. Otros sufrieron mareos, taquicardia o subas en su tensión. Personal policial y el servicio de emergencias 107 debieron asistir al lugar.

Cabe señalar que todavía no se sabe si el brownie tenía cannabis o si se encontraban vencidos. Mientras algunos compañeros mantienen la primera versión, la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (Atacc) aclararon a Cba24n que estaban en mal estado.

«El propio trabajador, luego de lo ocurrido, relató que en realidad el brownie estaba en mal estado», dijeron desde el gremio. Desde la entidad confirmaron que fueron diez los afectados, y tres fueron puestos bajo observación. Todos se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Cba24n, Vía Córdoba.