Elecciones 2021

Luis Brandoni llegó a Córdoba en apoyo a la lista de Negri y Santos

El precandidato a diputado por CABA arribó a la ciudad en el marco de la campaña electoral de las PASO. "La sociedad quiere vivir mejor y eso se manifestó en las movilizaciones", aseguró el actor.

El precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Luis Brandoni, llegó a la ciudad de Córdoba en el marco de la campaña electoral de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El actor arribó a la capital provincial en apoyo a la lista Juntos por Córdoba, que encabeza el precandidato a senador Mario Negri y el precandidato a diputado Gustavo Santos.

El actor fue convocado a protagonizar una actividad en plaza San Martín frente al Cabildo de Córdoba, donde los precandidatos a senadores Negri y Soher El Sucaría junto a los precandidadatos a diputados Santos, Soledad Carrizo y Ramón Mestre propusieron una puesta en escena sobre la realidad de la educación en el país en tiempos de pandemia.

La actividad sirve además para presentar de manera oficial la propuesta educativa de ese espacio interno de Juntos por el Cambio.

«La sociedad quiere vivir mejor y eso se manifestó en las movilizaciones que se han hecho en los últimos tiempos a las cuales el Gobierno les tomó el pelo», expresó Brandoni. Y agregó: «Ahora vamos a ver cómo todo eso no era un chiste».

Según el actor, el espacio opositor desanda su campaña a partir de «un mensaje de esperanza y entusiasmo a partir de la ilusión de poder cambiar de página en la historia de Argentina». Además, aseguró: «Hay muchas ganas de participar y eso pasa porque esta vez se pueden cambiar las cosas de verdad«.

Acompañado por los principales candidatos de la lista, Brandoni también advirtió que desde el Frente de Todos provienen mensajes de «agresividad y de odio» que es «necesario dejar atrás». «El hecho de que como argumento político se nos endilgue que ellos son el amor y nosotros somos el odio es realmente creer que somos todos tontos«, concluyó.

Fuente: Cba24n, La Nueva Mañana.