Judiciales

Maslatón visitó Villa María, se fue hasta Rosario en taxi y compartió el precio

El abogado e influencer liberal fue citado a declarar como testigo en la causa Generación Zoe. Cositorto lo había señalado como uno de los responsables de la caída de la organización.

El abogado e influencer liberal Carlos Maslatón pasó ayer por Villa María, donde declaró ante la fiscal Juliana Companys en el marco de la causa por Generación Zoe. Posteriormente, viajó en taxi hasta Rosario y contó cuál fue el costo.

«Me pidieron 43000, oblé 50000, pesos argentinos de papel falsificado», compartió Maslatón, quien aseguró que pagó un precio aún mayor al pedido por el chofer. Asimismo, subió un video en lo que se puede ver escuchando a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el camino hacia la ciudad santafesina.

Cabe señalar que el influencer no cuenta con un auto propio y es un fuerte defensor de que es conveniente desplazarse en taxis. Además, en sus historias de Instagram, se mostró cenando en un restaurante villamariense.

Causa Zoe: el motivo de su visita

Maslatón fue citado a Villa María a declarar como testigo en la causa Generación Zoe. El CEO de la entidad, Leonardo Cositorto, al hablar del motivo de la caída de la organización, señaló como responsables a las opiniones públicas de influencers (entre ellos, Maslatón), además de medios periodísticos.

Finalmente, el abogado declaró durante horas en los Tribunales villamarienses. Trascendió que le consultaron como funcionaba la presunta estafa.

Fuente: Villa María Ya!

Foto: El Diario del Centro del País.