Mundial 2022
Mirá el «error» que cometió La Mona en Qatar
En medio de un restaurante de Doha, el "Mandamás" protagonizó un incómodo momento que le valió un llamado de atención de sus allegados. "Vamos todos en cana", bromearon.

En la previa de la final del Mundial de Qatar donde Argentina se enfrentará a Francia, La Mona Jiménez llegó este viernes a Doha para alentar a la Selección Argentina.
Por la noche, el cantante cordobés fue a cenar a un lujoso restaurante de la sede mundialista junto a sus allegados. Cuando un grupo de mujeres locales le pidió una foto, el «Mandamás» cometió un error cultural que le valió un llamado de atención de quienes lo acompañaban. .
El icónico cuartetero se encontraba junto a su hijo Carli, familiares y amigos cuando las qataríes se acercaron a pedirle una selfie. Como no podía ser de otra manera, Jiménez accedió amablemente, se sacó la foto con una de las interesadas y se paró para posar junto a otra de las mujeres.
Sin embargo, con las costumbres argentas bien incorporadas, el artista atinó a saludar a la mujer con un beso en el cachete y allí fue cuando ella le esquivó el beso. Carli, que estaba filmando el momento para sus historias de Instagram, le gritó a su padre «¡No se puede besar acá!», y bromeó: «Ahí está, vamos todos en cana».
Cabe señalar que en Qatar están prohibidas las demostraciones de afecto en público.
Fuente: Instagram @soy_carli_jimenez, Vía Córdoba (Vía País).
Foto: Facebook La Mona Jiménez.