Escándalo

Nació la hija de Paulo Londra: Rocío Moreno aclaró por qué no está anotada con el apellido del trapero

La madre de la bebé solicitó días atrás que el artista no esté presente en el parto. La polémica se despertó cuando Ana Rosenfeld publicó la ficha de nacimiento de la menor en redes.

Francisca, la segunda hija del trapero cordobés Paulo Londra, nació este lunes cerca de las 11 de la mañana. El artista no presenció el parto por pedido de la madre de la bebé, Rocío Moreno.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, la niña pesó 2,990 kilos. Cuando la abogada de Rocío, Ana Rosendeld, publicó la ficha de nacimiento de la menor en Instagram, llamó la atención en redes que no figuraba el apellido del padre.

«Un nacimiento es hermoso y nos emociona a todos. Rocío me encomendó acciones judiciales. Ellos están separados desde hace meses. Paulo no presenció el parto porque fue una decisión íntima de Rocío. Sí la conoció», explicó Rosenfeld.

Londra llegó horas más tarde del nacimiento a ver a Francisca y a Rocío, en el Sanatorio Allende del Cerro, en la capital de Córdoba.

Posteriormente, la madre de la recién nacida salió a explicar por qué la pequeña no estaba anotada con el apellido del cantante. «Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así. Obvio que va a llevar el apellido del padre», indicó la joven a través de historias de Instagram, donde también publicó una foto junto a su hija.

A pocos días de dar a luz a la segunda hija de ambos, Moreno había pedido que Londra no esté presente en el parto, a la vez que había anticipado que iniciaría una demanda en su contra, en los Tribunales de Córdoba.

«Estamos hablando de una bebé por nacer, cuando un padre desatiende los derechos del bebé y de una mujer, máxime cuando es una persona que es noticia y tiene capacidad económica, la mujer tiene derecho a exigir una compensación», había dicho Rosenfeld.

En tanto, detalló que «la demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente».

Fuente: Vía Córdoba.