Juntos por el Cambio
Patricia Bullrich presentó su libro en Carlos Paz
La exministra de Seguridad estuvo acompañada de Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos. En su charla, manifestó que con el caso Maldonado un sector quería "meterle" un desaparecido a Macri.
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich, presento ante más de 150 personas su libro Guerra sin cuartel, en Villa Carlos Paz, que lanzó en los últimos días.
Bullrich estuvo acompañada de la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y del exsecretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Entre los presentes, también se encontraron el exministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad; y los diputados Mario Negri, Luis Juez, Brenda Austin y Héctor Baldassi.
«Está bueno el libro, de verdad», dijo la exministra causando la risa de los presentes en el salón auditorio del hotel Eleton.
En su charla, la presidenta del PRO nacional detalló de qué trata su libro en el que relata los momentos que consideró más relevantes de su gestión al frente del ministerio del gobierno de Mauricio Macri, brindándole especial importancia los casos de Maldonado y Chocobar.
«El caso Maldonado fue el antes y después del tema de los derechos humanos», afirmó Bullrich, que también aseveró que un sector quería «meterle» un desaparecido a Macri.
«El presidente me dijo: si está convencida de la verdad, y seguí adelante», señaló la exfuncionaria. Y agregó: «Me convencí de que la verdad no se defiende sola, hay que pelearla».
Para concluir, Bullrich expresó: «El mensaje que quiero decir es que no nos quebremos en este momento y pensemos que la Argentina no tiene salida. Intentémoslo de nuevos, hagámoslo que yo creo que si cada uno en el lugar en el que está se pone en la cabeza de un proyecto claro, lograremos que la Argentina cambie».
Luego de la presentación, la exministra dialogó con Telenoche de Canal 12. En la entrevista, la titular del PRO se mostró mesurada sobre una posible candidatura suya para las elecciones de octubre.
«Soy la presidenta del PRO y aún no tomamos ninguna definición sobre cualquier candidatura. Aún falta y además hay que esperar para ver qué sucede con las primarias, que algunos oficialistas quieren suspender. Nosotros no opinaremos hasta conocer la propuesta que tienen, pero estamos convencidos de que no se deben cambiar las reglas juego electorales, cuando estamos tan cerca de los comicios», aseveró.