Restricciones

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina y los atacaron a cadenazos

El episodio ocurrió en barrio Nuestro Hogar III. Tres uniformados resultaron heridos luego de recibir puñetazos, patadas e incluso de ser agredidos con una cadena.

Tres policías resultaron heridos luego de que fueran atacados a puñetazos, patadas y hasta cadenazos cuando intentaron disuadir a 20 asistentes de una fiesta clandestina en barrio Nuestro Hogar III. El episodio ocurrió este martes por la madrugada, en la ciudad de Córdoba.

Según informó La Voz, los incidentes culminaron con cinco detenidos, dos de ellos menores de edad. El hecho tuvo lugar cerca de la 1.20 en la Manzana 12, Lote 21, cuando dos efectivos arribaron a una casa donde se llevaba a cabo la celebración con unas 20 personas, luces y música.

«Mientras se entrevistaba al propietario, salieron jóvenes con la intención de agredir a los dos policías», explicó el comisario Gustavo Ceballos, en diálogo con La Voz. Los efectivos finalmente fueron atacados a golpes de puño y patadas.

La situación se volvió más violenta cuando un hombre mayor de edad salió de la casa con una cadena y, entre insultos, logró lesionar a uno de los uniformados en el rostro y al otro en la mano.

Los policías sufrieron politraumatismos graves y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital. Se informó que se encuentran fuera de peligro pero permanecerán en observación durante 72 horas.

Fuente: La Voz, Minuto Uno.