Insólito

Prendió fuego su moto luego de que lo detuvieran en un control

La Policía le estaba por secuestrar el vehículo, cuando el hombre se enojó y decidió quemarlo en el acto. Los Bomberos tuvieron que extinguir el incendio.

Un motociclista decidió prender fuego su moto, tras enojarse al no poder evitar un control policial en la localidad de Villa Valeria, al sur de Córdoba.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado cuando los policías lograron detener al conductor, que no tenía consigo la documentación del rodado y que circulaba sin el casco reglamentario. Cuando le estaban por secuestrar la motocicleta, el hombre furioso decidió cortar la manguera de la nafta y prender fuego al vehículo, ante la mirada sorprendida de los efectivos.

«En oportunidad en que se labraban las actas de rigor el acusado se aproxima a la motocicleta arrancando la manguera de combustible, prendiéndole fuego», informaron desde la Policía a diario Puntal.

El curioso episodio tuvo lugar en la calle Aristóbulo del Valle, zona en la que guardia policial de la Departamental General Roca cumplía con tareas de controles preventivos. Los bomberos tuvieron que extinguir el fuego que dañó casi por completo la motocicleta, y trasladaron el rodado hasta la sede policial.