Solidaridad

¡Puro amor! Santi Maratea se encontró con Fede y llevó regalos

Federico es un niño cordobés que, gracias a la campaña que inició el influencer, pudo iniciar un costoso tratamiento en España. En el lugar, Santi conoció a otros chicos con la misma enfermedad y llevó juguetes para todos.

Gracias a la campaña iniciada por el influencer Santiago Maratea, Federico Ledezma, un niño cordobés que tiene un neuroblastoma, pudo viajar a España a iniciar un costoso tratamiento.

En las últimas horas, el instagramer se reencontró con el nene en el hospital, y le llevó de regalo una pistola de juguete que él quería. «No dejamos de admirar el corazón inmenso de Santi», expresó su familia desde su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que informó El Doce, Maratea iba a visitar a Fede, pero al ir al lugar conoció a otros dos nenes y entonces decidió obsequiarles distintos juguetes a ellos y a sus hermanos.

De esta manera, Santi se fue a una juguetería en España y contó: «Es inmensa y tiene todos los juguetes del mundo. Ayer cuando fui a visitar a Fede conocí a otros niños y sus mamás, también argentinas, que tienen la misma enfermedad que Fede y se llaman Velentino y Paloma y ¡listo! Dije. Hay que comprar un regalo para Valentino y Paloma».

«Valentino tiene un hermano y Paloma dos ¡venga! Me convertí en Papá Noel y me gusta», relató el influencer, mientras compraba los juguetes para todos los niños. De acuerdo a lo que pudo mostrar después, todos los recibieron con gran alegría.

Fuente: El Doce.