Córdoba capital

Qué dijo la panadera cordobesa que se defendió a cuchillazos

Tras que le robaran dos veces en pocos días, la dueña de un local decidió enfrentar al delincuente. "Uno se cansa de trabajar todos los días y que te quieran sacar lo poco que tenés", expresó.

Tras que un ladrón robaran dos veces en la misma panadería, su dueña se cansó y se defendió a cuchillazos. El episodio ocurrió durante los últimos días en la ciudad de Córdoba. Este jueves, la mujer habló con los medios acerca de lo sucedido.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el primer hecho tuvo lugar este domingo dentro del local ubicado en barrio La France. El ladrón ingresó cerca de las 13.30 y exigió el dinero de la caja. La joven no pudo hacer nada y se lo entregó.

Al día siguiente, el sujeto volvió a las 19.55 para replicar la escena. Ante la negativa de la víctima para dar el efectivo, traspasó el mostrador y todo terminó en un forcejeo.

«Cuando me pegó para amenazarme yo tomé el cuchillo y lo enfrenté», expresó la mujer en diálogo con Radio Mitre. Luego de la brutal pelea, la dueña del local presionó el botón antipánico y salió a buscar al delincuente junto a otros vecinos que intentaron retenerlo, pero finalmente escapó con 40.000 pesos.

En diálogo con El Doce, la joven expresó: «Fue una impotencia que no pude controlar. Quise hacerme a un lado, pero la emoción me llevó». En tanto, reconoció que no fue lo más razonable ya que puso su vida al peligro, pero ponderó que fue el instinto.

«Uno se cansa de trabajar todos los días para los chicos, para uno, para todo el mundo y que te quieran sacar lo poco que tenés. Me cuesta un montón mantener la panadería, entonces los impulsos me llevaron a eso», concluyó la víctima.

Fuente: El Doce, Radio Mitre, Vía Córdoba (Vía País).