Policía de Córdoba
Rompió vidrieras sin robar nada y terminó gravemente herido
Vecinos de James Craik denunciaron a un joven por gritos y vandalismo. Sus heridas eran tales que debieron trasladarlo al hospital de la ciudad vecina.
Un joven de 20 años rompió los vidrios de dos locales comerciales en James Craik y terminó gravemente herido. El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado.
De acuerdo a lo que informó Villa María Vivo, el autor de los daños se lastimó un brazo de tal manera que terminó siendo trasladado al Hospital Pasteur de Villa María.
Durante la madrugada del sábado, personal policial de la comisaría de James Craik fue alertado por daños en el sector céntrico. El hecho tuvo lugar en Intendente Moya esquina Salgueiro.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la destrucción de las vidrieras y entrevistando a las propietarios de los negocios, comprobaron que no faltaba nada. En tanto, recibieron más llamados de vecinos alertando que un joven estaba gritando y realizando desmanes a pocas cuadras.
Con las características aportadas, lograron encontrar al chico, quien presentaba heridas en un brazo. Finalmente por orden de la fiscalía interviniente lo detuvieron por el delito de daño.
Sin embargo, tuvieron que realizarle curaciones en el hospital local y luego terminó en el Pasteur, de la ciudad vecina, por la gravedad de sus heridas. En el centro de salud le realizaron estudios y quedó bajo custodia policial.
Fuente: Villa María Vivo.