Pandemia

Se contagiaron en un evento clandestino y decidieron hacer «la fiesta de los aislados»

Pese a tener que cumplir con el aislamiento, una familia volvió a realizar otra reunión ilegal. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Altos de Chipión.

Una familia de Altos de Chipión que se encontraba aislada debido a haberse contagiado de Covid-19, aparentemente en una fiesta clandestina, realizó otro evento ilegal al que llamaron «la fiesta de los aislados».

Según informó La Voz, el intendente de la localidad, Neris Garraza, explicó que la primera de las reuniones se realizó el viernes por la noche y contó con la presencia de aproximadamente 20 personas.

«Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas. Eso fue un viernes por la noche. Luego la dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas y entonces ¿qué se hizo? Se hisopó y le da positivo y se aísla a todos los contactos», contó el funcionario en diálogo con Mitre Córdoba.

Pese al aislamiento, la familia aparentemente decidió llevar a cabo otra fiesta clandestina, contó el jefe municipal. «Para sorpresa, todos los aislados hicieron otra juntada, creo que le llamaron la fiesta de los aislados o algo por el estilo. Una cosa fuera de razón», manifestó.

Garraza se mostró preocupado por la situación, en una localidad «bastante complicada» por el número de casos de coronavirus en los últimos días.