Policiales

Se entregó el automovilista que arrolló a un hombre en Anisacate

La víctima está internada desde el martes en grave estado. Familiares pidieron testigos del siniestro y finalmente, el conductor se entregó y quedó detenido.

Un hombre está internado desde el martes en grave estado tras ser arrollado en la ruta E-56, a la altura de Anisacate. El automóvil que protagonizó el siniestro huyó del lugar, familiares de la víctima pidieron testigos y finalmente, el conductor se entregó y quedó detenido.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, tras tres días de búsqueda por parte de las autoridades, el sujeto de 57 años se presentó este viernes por la noche junto a un abogado. Según trascendió, se trata de un exintegrante de la Policía de Córdoba que dio la Renault Kwid con la que atropelló a Diego Fontani.

La fiscalía a cargo de Diego Fernández dispuso que el apuntado quede aprehendido bajo la imputación de «lesiones culposas graves calificadas» en el Establecimiento Penitenciario Nº 9 de la ciudad de Córdoba.

Cabe señalar que el siniestro fatal se registró el martes a las 19.30. La víctima fue hallada minutos después del accidente por un testigo que pasó por el lugar, llamó a la Policía y al servicio de emergencias.

Fontani, de 45 años, fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva.

Fuente: Vía Córdoba (Vía País).

Foto: ElDoce.