Siniestro

Se incendió un depósito: el cielo se cubrió de humo negro cerca de avenida Sabattini

El espacio está ubicado en Luque y pertenece a una empresa de telecomunicaciones. El fuego provocó que se cayera una antena.

Un depósito ubicado en Luque se prendió fuego y el cielo se cubrió con un espeso humo negro cerca de la avenida Amadeo Sabattini. El episodio ocurrió este domingo en la esquina de Lucio V. Mansilla y Sofía Capdevila.

De acuerdo a lo que informó El Doce, el fuego comenzó cerca de las 7.30 y fue contenido en una hora. En el lugar se encontraban guardias de seguridad pero no hubo lesionados.

El predio donde se desató el incendio pertenece a Telecom y es utilizado para guardar materiales. De momento no se detallaron las pérdidas materiales ocasionadas pero desde la compañía confirmaron que se cayó un sitio móvil, una antena de señal de telefonía celular.

El director de bomberos de Córdoba, Martín Castro, precisó a El Doce que la gran humareda fue ocasionada porque se quemaron bobinas de cables.

La Policía y los Bomberos investigan qué causó el fuego. Las llamas fueron apagadas y se realizan tareas de enfriamiento.

Fuente: El Doce.