Mundial de Qatar

¡Siga la fiesta! Así se vivió el evento mundialista en la Plaza de la Música

Con un show de La Mosca y cervezas gratis, una reconocida marca cumplió con su promesa por Argentina campeón. Mirá cómo lo celebraron los cordobeses.

Tras que las autoridades de Qatar decidieran que no se iba a poder vender cerveza en los estadios, Budweiser (cerveza oficial del Mundial) anunció que iba a regalar todas las latas que tenía preparadas para vender en los estadios al país que se coronara como el mejor del mundo. Este lunes, la promesa se hizo realidad y en Córdoba se celebró el triunfo argentino con cerveza y música gratis.

De acuerdo a lo que informó La Voz, el viernes pasado, la reconocida marca de cerveza anunció que este lunes haría una fiesta gratuita en Córdoba, y con solo anotarse (y ser mayor de edad) se podía ingresar, recibir una cerveza gratis y escuchar al DJ Jaime Trepatt, la banda cuartetera Dale Q’ Va y La Mosca con el hit del momento, Muchachos.

El evento comenzó a las 19.30 y la marca trajo un millón de latas a la Argentina, en medio de un lunes agradable con una máxima de 30 grados. Además, presentó barras para adquirir otros tragos y comida.

Trepatt ambientó con música cachenguera y el público ya entonaba canciones argentinas en muchos casos, con camisetas albicelestes. También hubo un stand de maquillaje para decorarse el rostro con glitter y banderitas.

Con la llegada puntal de Dale Q’Va estalló la fiesta. La banda cordobesa comenzó con Broche de oro y siguen varios covers cuarteteros como también temas propios.

En un muy esperado momento de la noche La Mosca salió al escenario con Yo te quiero dar. Continuó con varios de sus clásicos como Todos tenemos un amor, Te quiero comer la boca y más hits lo siguen.

«Los quiero invitar a la misa, ¿están listos?», preguntó Novelis poco después de las 23 cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la gran banda de sonido de nuestro Mundial 2022: Muchachos. De esta manera, llegó el broche de oro de la jornada.

Fuente: La Voz.

Fotos: Javier Ferreyra – La Voz.