Ola de calor

Su marido es insulinodependiente y reclama por los cortes de luz

La mujer es de barrio San Pablo y expresó que hace 12 horas no tiene electricidad. "Llevo las insulinas adonde puedo, si se echan a perder la mutual no me las va a reponer", relató la damnificada.

Una mujer de barrio San Pablo, en la capital provincial, reclama debido a los cortes de luz ya que su marido es insulinodependiente.

Cabe señalar que las temperaturas extremas están causando problemas en cuanto al suministro de energía en varios barrios de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó El Doce, la mujer se enfrenta con grandes dificultades para no perder la insulina de su esposo diabético. «Ando con las insulinas de un lado para el otro», relató con desesperación en diálogo con Telenoche.

«Hace 24 horas estamos sin luz y llevo las insulinas a donde puedo. Si se echan a perder o pierden la cadena de frío, no sirven más y la mutual no me las va a reponer», aseguró.

La damnificada llevó los productos a lo de su hermana pero «se cortó la luz cinco veces en unas horas», luego se los dejó a una vecina del frente «que tiene luz pero tiene baja tensión». «Esto es un peregrinal, es inhumano lo que estamos pasando», se quejó la vecina de San Pablo.

«Rogamos a las autoridades que se comprometan en alguna oportunidad y hagan algo porque la verdad que esto es de terror para todos los vecinos», concluyó.

Fuente: El Doce, Telenoche.