Pandemia
Suspendieron una fiesta clandestina con más de 400 personas
El evento se desarrolló en el complejo de canchas de fútbol "Campa", en barrio Los Boulevares. Según informaron, los inspectores municipales fueron agredidos.

Una fiesta clandestina con más de 400 personas fue desarticulada este fin de semana según informó hoy la Dirección de Espectáculos Públicos dependiente de la Municipalidad de Córdoba. El evento se desarrolló en el complejo de canchas de fútbol «Campa», ubicado en barrio Los Boulevares.
«Más de 400 personas permanecían en el lugar, bailando y sin respetar el distanciamiento social ni el uso de barbijos. Nuestro personal desalojó el lugar, labró el acta de infracción correspondiente y realizó la clausura preventiva», comunicaron desde la Municipalidad.
El director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Julio Suárez, relató que los inspectores municipales fueron agredidos cuando acudieron al lugar a labrar las actas.
«Fuimos con dos inspectores. Fue una situación difícil: primero con los mismos participantes de la fiesta, que nos increparon e inclusive a uno de los funcionarios públicos le sacaron el celular, el que luego recupero», señaló el funcionario en diálogo con Cadena 3.
Ahora, los dueños del complejo se enfrentan a una posible sanción ya que además del acta de infracción se hizo la clausura preventiva del lugar, que no podrá abrir sus puertas. Por el momento se desconoce cuáles serán los alcances de las sanciones definitivas.