Violencia y fútbol

Terminó apuñalado luego de una pelea tras el Boca-River

El incidente ocurrió a la salida de un bar en Santa Rosa de Río Primero. El joven fue internado con una herida cortopunzante en el abdomen.

Un joven de 29 años fue apuñalado a la salida de un bar de Santa Rosa de Río Primero, luego de un enfrentamiento tras el superclásico Boca – River que se disputó este domingo por la tarde.

Según informó El Doce, el incidente se dio a la salida de un bar ubicado en la esquina de Belgrano y Caseros, de esa localidad, cuando comenzaron los gritos, insultos y peleas entre diferentes personas.

El hombre ahora está internado en observación en el Hospital Elpidio Torres, de la ciudad de Córdoba. En una filmación que se difundió se puede ver a este hincha con la camiseta de River y una clara mancha de sangre en su remera. Luego se desvanece sobre la vereda.

«Ingresó ayer a la noche con una herida cortopunzante en la parte izquierda del abdomen. Por suerte ahora está estable hemodinámicamente y en estado de observación, aunque por estos momentos no está en riesgo su vida», detalló Marcelo Martínez, director del centro de salud de la Capital, lugar al que llegó el joven luego de ser atendido en un hospital zonal.

Además de este hombre herido de arma blanca, en uno de los videos que salieron a la luz a la salida del bar se puede observar a otro hombre, con la vestimenta de Boca, que también terminó tirado en el asfalto.

Desde la Policía aún no se confirmaron detenciones por esta pelea callejera.