Justicia de Córdoba
Tragedia de Circunvalación: un testigo complicó aún más a Alan Amoedo
El hombre se trasladaba desde Carlos Paz a Córdoba y frenó en el lugar para intentar ayudar. Relató que, al ingresar al Facebook del imputado, vio fotos donde se mostraba tomando cerveza en el auto.

Un testigo relató este miércoles momentos posteriores a que se produjera la tragedia de Circunvalación y complicó aún más a Alan Amoedo.
Cabe señalar que, a lo largo del juicio, varios testigos dieron cuenta de que Amoedo estaba borracho y hasta había consumido cocaína en la noche previa al accidente. En este marco, un testigo contó cómo fueron los momentos posteriores a la tragedia que produjo la muerte de Sol Viñolo y Agustín Burgos, y que dejó a Fernanda Guardia gravemente herida.
«Cuando entro a Circunvalación veo la gran nube de polvo. Era de 10 metros de alto y por arriba salió un cuerpo extraño, era un impacto muy grande. Cuando llego veo a uno de los chicos tirados boca abajo y Fernanda Guardia, que gritaba de dolor», contó José Morlans en diálogo con Arriba Córdoba. Cabe señalar que el hombre se trasladaba desde Villa Carlos Paz a Córdoba y frenó en el lugar al ver lo ocurrido e intentar ayudar.
De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, su rápido accionar le permitió descubrir quién era el conductor del Vento que produjo el accidente y ver fotos que lo complicaban. «Pasaron 10 o 12 minutos y no había llegado nadie. Era un caos. Con la patente llegué a él y me metí en su Facebook. Ahí encuentro que este chico había subido fotos tomando cerveza arriba del mismo auto. Dije ‘éste venía borracho y armó un desastre’. Fui uno de los primeros que se dio cuenta de estaba mal», rememoró Morlans.
«Hice las capturas en el auto. Amoedo a la 1.20 había subido fotos en el Vento tomando cerveza y a las 11 de la mañana de nuevo. Venía de la noche anterior», aseguró el testigo.
Fuente: Arriba Córdoba, Vía Córdoba.