Siniestro vial
Tragedia en Circunvalación: Amoedo culpa a otro automovilista
El único implicado por el hecho, en el que murieron dos personas, argumentó que la culpa fue de otro vehículo que "lo tocó de atrás". Los familiares de las víctimas piden que vuelva a ser encarcelado.

Alan Amoedo, el principal implicado en la tragedia ocurrida en Circunvalación, culpa a otro automovilista por la pérdida de control de su auto con el que atropelló y mató a dos personas, mientras dejó a una tercera con graves heridas.
Por su lado, los familiares de las víctimas piden que el joven, que conducía alcoholizado, vuelva a la cárcel. Amoedo fue excarcelado días atrás y en su defensa argumentó que la culpa fue de otro vehículo que «lo tocó de atrás», y que tras ese episodio ya no recuerda más nada de lo sucedido.
El 17 de mayo el acusado, a bordo de su automóvil Vento, arrolló a tres personas que estaban en la banquina de Circunvalación reparando su coche.
Fuentes judiciales indicaron a La Voz que los peritos están trabajando con el vehículo para determinar a qué velocidad iba el conductor, que estaba en estado de ebriedad y hasta habría consumido cocaína en las horas previas a la tragedia.
Fuente: Vía Córdoba, La Voz.