Inseguridad
Tras el asalto de los «poliladrones»: se robaron las filmaciones que los incriminan
Dos hombres ingresaron en un comercio de la zona, que posee una cámara que apunta a la vivienda robada. El disco rígido con el archivo fue lo único que se llevaron.

Un llamativo robo tuvo lugar en la zona tras el asalto de la banda de los «poliladrones» a una familia en Camino a 60 Cuadras. Un comerciante denunció que le robaron las filmaciones de sus cámaras de seguridad.
«El propietario de un comercio de Camino a 60 Cuadras, en el kilómetro 12, denunció que en el día de ayer ingresaron al lugar dos sujetos quienes, por medio de amenazas, les hizo entrega de un disco rígido de las cámaras de seguridad del lugar», informó la Policía a La Voz.
De esta manera, las dos personas en moto llegaron hasta el local ubicado a cuarenta metros del lugar que había sido asaltado y exigieron tener el disco rígido de la computadora. Allí se guarda todo el archivo de la cámara de seguridad.
Las cuatro cámaras de seguridad están ubicadas en un poste y apuntan justo hacia una de las casas asaltadas el sábado pasado.
El robo llama particularmente la atención ya que es lo único que se llevaron. Fuentes relacionadas a la investigación no descartan que el incidente esté ligado al asalto que sufrió días atrás una familia por la banda conocida como la de los «poliladrones», tratándose de un grupo de delincuentes que se visten como policías.
La banda se viene moviendo con absoluta impunidad desde hace tiempo particularmente en la zona sur de la ciudad de Córdoba.