Televisión

Tras el escándalo, Piñón Fijo volvió a hablar de la relación con su familia

El payaso más famoso de Córdoba aseguró que aún no pudo conocer a su nieto León y se refirió a una posible reconciliación con sus hijos. "Uno tiene que aprender a esperar", manifestó.

Piñón Fijo se encuentra promocionando su próximo espectáculo y, debido a esto, dialogó con Guillermo Hemmerling en Cadena 3. En las entrevista, el animador volvió a hablar de cómo se encuentra la relación con su familia, tras el drama mediático que atravesó.

Antes de cerrar la charla, el periodista preguntó: «¿Cómo estás con todo lo que pasó, con la familia?», después del escándalo con su hija Sol y su hijo Jere. «Y estoy…», respondió el famoso payaso cordobés.

«Es para saber si aprendiste, las redes sociales como decía Mario, son redes cloacales», retrucó el periodista. Por su parte, el artista explicó: «Estoy en postura de aprendizaje constante».

«Con respecto a redes, no quiero deslindar responsabilidades. En las redes no agredí a nadie, solo quería poder darle mi amor y recibir el amor de esos seres inocentes que son los nietos», aseguró. «Me empezaron a llegar testimonios de abuelos, de situaciones similares y uno tratando de ser respetuoso también de los procesos de la gente que uno ama».

«Esto no es para ansioso ni para arrebatado, uno quiere mantener ese amor que está guardado en un capullito, para cuando sea necesario», manifestó.

En tanto, en El Show del Lagarto, Piñón también se refirió al estado actual de su relación familiar. «Cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y ser cauteloso para no dañar al otro», manifestó.

En cuanto a la relación con sus nietos e hijos, aseguró que confía que el tiempo les permitirá reencontrarse. «Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar. Mientras tanto, respeto y cariño», sostuvo.

En tanto, admitió que todavía no tuvo oportunidad de conocer a Leoncito, el más chico de la familia. También resaltó lo mucho que extraña a Luna al definirla como «una amiga más que una nieta». 

Insistió en que llegará el momento en el que podrá contarles su visión de los hechos. Pero remarcó que cree que en esta instancia lo mejor es «defender la sanidad». «Hay que estar de pie y listo para el momento de ese abrazo», concluyó.

Fuente: Cadena 3, El Doce, La Voz.