Inseguridad

Triste noticia: desvalijaron al «peluquero solidario»

Lucho Campos lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y se encontraba organizando una campaña para juntar juguetes para el Día del Niño. Sin embargo, los ladrones le robaron todo.

Lucho Campos, el peluquero que lleva a cabo la acción solidaria «Un corte por una sonrisa», fue desvalijado por delincuentes este miércoles. El joven tiene su local en barrio Müller, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó El Doce, los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron múltiples elementos de valor entre los que se encontraban todas las herramientas del peluquero, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa.

El joven y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, que también se vio afectada por los delincuentes. «No sabemos qué hacer», expresó Lucho en diálogo con Telenoche. Y agregó: «Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba».

«Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa», relató el peluquero.

Asimismo, una colaboradora indicó que «todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio». Por su parte, el joven aseguró que «no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas».

«A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos», expresó Lucho. Sin embargo, agregó que tiene que seguir a pesar de todo. «No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida», concluyó.

Además de contar lo sucedido a través de historias en la cuenta de «Un corte por una sonrisa», Campos publicó que abrieron una cuenta para recibir ayuda y explicó cómo colaborar.

Fuente: El Doce, La Voz, Vía Córdoba.

Foto: El Doce.