Cuarteto
Ulises volvió a los escenarios y dio un fuerte mensaje sobre las adicciones
El cuartetero regresó tras su operación de garganta y decidió dejar una profunda reflexión. "Se puede vivir sin eso, se puede ser feliz", aseguró.

Tras la vuelta a los escenarios Ulises Bueno luego de dos meses alejado, el cantante decidió dejar una profunda reflexión en el medio de su presentación.
De acuerdo a lo que informó Cuarteteando, de El Doce, el cuartetero se presentó ante más de 15 mil personas en Complejo Forja. Fue en este contexto que se refirió a los excesos y las adicciones.
«Me siento limpio de todo tipo de excesos. Estoy feliz, gracias», aseguró el cuartetero.
En tanto, agregó: «Ojalá les sirva, como ejemplo, que mi desafío más importante fue cambiar el estilo de vida. Porque lo que me propuse en la música lo logré: cumplí mis objetivos, cumplí con los objetivos de varios. El más difícil de todos fue sacar un hábito de muchos años».
«Por tristeza, por angustia, por soledad, porque uno tiene un apego a algo que es una anestesia para el alma. Pero se puede vivir sin eso, se puede ser feliz. Se los recomiendo», expresó en relación a las adicciones.
Y agregó: «Sean libres, dejen de alimentar a la gente que tiene lo que nosotros nos merecemos: los autos, las casas… tienen lo que nosotros nos merecemos. Después los envidiamos. No, no les demos de comer a gente que nos lastima. Basta. Cambiemos, dejemos de hinchar las pelotas».
«Se los dice una persona que ha hecho las cosas mal, pero luchó muchísimo para tratar de demostrarle a ustedes que sí se puede. Y sí se puede. Acá estamos de pie, luchando, disfrutando de la felicidad de ustedes. Gracias por hacerme feliz, esperé mucho tiempo por esto. Mucho tiempo estuve sin reconocer esto», concluyó «el Flaco».
Fuente: Cuarteteando – El Doce.