Córdoba capital
Un auto chocó con un remis y terminó incrustado en un lubricentro
El siniestro vial ocurrió en barrio Pueyrredón, en medio de la intensa lluvia. "El portón del local quedó destruido", contó uno de los empleados.

Un auto chocó contra un remis y terminó incrustado en un local de barrio Pueyrredón. El episodio ocurrió este viernes en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que informó El Doce, el hecho se registró en la esquina de las calles Armenia y José Garibaldi, minutos antes de las 7 de la mañana.
En medio de la tormenta que se desató en capital, un Renault Megane color gris chocó de costado contra un remis (Fiat Siena). El primer vehículo terminó incrustado contra un taller mecánico y lubricentro.

Pese al fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos. Ambos vehículos venían a gran velocidad al momento del impacto y los automovilistas ya estaban realizando las denuncias correspondientes.

Además de intensa lluvia, testigos de la zona contaron a Arriba Córdoba que el semáforo de esa esquina se encuentra con luz amarilla «intermitente hasta aproximadamente las 10 de la mañana» todos los días. «El portón del local quedó destruido, nos enteramos del choque por un vecino», detalló uno de los empleados del lubricentro.
Fuente: El Doce.
Fotos: Twitter @JavierSassi.