Fútbol

Un hincha de Talleres llegó a Mendoza haciendo dedo para ver la final

Leo armó la mochila, cargó su carpa y se fue "de una", sin entradas. El fanático contó más de su travesía en diálogo con los medios.

Un fanático de Talleres emprendió su viaje a la final por la Copa Argentina en Mendoza haciendo dedo desde Cosquín y finalmente logró su objetivo. El partido se disputará ante Patronato de Paraná.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba se trata de Leo Burgos, de 34 años, quien es oriundo de Córdoba capital pero vive en Cosquín. El hincha le dijo a su familia que se iba «de una», sin entradas.

Con mate de por medio, emprendió su caminata a la ruta. «Armé la mochila, cargué la carpa y salí a la ruta con un cartel», comentó el fanático en diálogo con Cadena 3.

«Le agradezco a ‘Yayo’ y ‘Gonzalito’, unos pibes que me dieron una mano y me dieron un aventón en Mina Clavero», expresó en La Voz.

Ya habiendo llegado a Mendoza, el fanático contó que integrantes de la filial lo recibieron hace casi dos días. En este momento, se encuentra en el camping cercano al estadio Islas Malvinas.

Fuente: Cadena 3, Vía Córdoba.