Historia de vida
Un hombre homenajea a Córdoba con tatuajes de símbolos de la provincia
Franco Reggi arrancó hace cuatro años a plasmar símbolos típicos cordobeses en sus brazos. Entre sus tatuajes, el Arco de Córdoba, el fernet y La Cañada.

Un cordobés se volvió noticia al compartir su historia ya que, a modo de homenaje, se tatuó diversos símbolos característicos de Córdoba.

«Ser cordobés se lleva en la sangre y en la piel», aseguró Franco «Tota» Reggi. El hombre arrancó hace cuatro años a plasmar símbolos de la provincia en su brazo: el Arco de Córdoba, una botella cortada de fernet, La Cañada, la localidad de El Durazno, la flora y fauna, espinillos, un cóndor y un puma.

«Al principio fue un puma, uno de los animales autóctonos que tenemos en la provincia, después me quise hacer todo lo que es naturaleza y por último la ciudad», detalló en diálogo con en El Show Del Lagarto.

De acuerdo a lo que informó El Doce, Franco nació en Córdoba Capital y aseguró que «ama sus raíces». Con respecto al creador de sus dibujos, contó: «Me lo hizo un solo tatuador en Carlos Paz. Él me hizo mi primer tatuaje y de ahí arranqué con el resto».
Fuente: El Doce.