Inseguridad
Un hombre le disparó a un delincuente pero también hirió a una vecina
El incidente ocurrió en La Calera luego de que una mujer fuera víctima de un motochorro. El asaltante y el comerciante que protagonizó el hecho resultaron detenidos.

Una joven resultó herida de un disparo luego de que un hombre intentó defender a otra mujer de un ladrón. El incidente ocurrió en La Calera.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en barrio Cuesta Colorada. La víctima es una chica de 19 años que tuvo que ser derivada en grave estado de salud al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
El episodio comenzó cuando un motochorro atacó a una mujer para robarle el celular y la joven que resultó herida salió en su auxilio, según contaron vecinos en diálogo con Canal 10.
Al observar la escena, un comerciante de la zona salió a la calle con un arma y realizó un disparo que alcanzó al delincuente en la espalda, pero también a la joven que también intentaba auxiliar a la víctima. El hombre poseía la tenencia del arma.
«Estaría fuera de peligro», señaló el comisario Iván Rey, quien precisó que la joven recibió un disparo a la altura de uno de los hombros, con orificio de salida. El comerciante resultó detenido.
Por su parte, el asaltante logró escapar con el celular y se internó por sus medios en el hospital local, donde fue detenido. Posteriormente fue trasladado al Tránsito Cáceres, donde se le diagnosticó un disparo en la espalda.
