Inseguridad

Un ladrón fue atrapado luego de una intensa persecución: casi atropella a una madre

El motochorro le había arrebatado el celular a una mujer y fue advertido por las cámaras de vigilancia de la Policía. En la huida, casi choca a una mamá que llevaba su cochecito.

Un motochorro fue detenido, luego de una intensa persecución, gracias a las cámaras de videovigilancia de la Policía de Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las 19 del domingo, en la capital provincial.

De acuerdo a lo que informó El Doce, el ladrón le arrebató el celular a una mujer en el centro y se dio a la fuga en su moto. La situación fue advertida por un operador de las cámaras, que le dio aviso a un patrullero.

Tras varias cuadras de intensa persecución, todo quedó registrado. El delincuente circulaba a altísima velocidad, pasando semáforos en rojo, y casi atropella a una mujer que cruzaba la calle llevando el cochecito de su bebé.

Acorralado, el ladrón chocó contra un auto Fiat Uno y cayó de su moto. Posteriormente intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido por los policías en calle Deán Funes al 900, barrio Alberdi.

El delincuente, de 31 años, quedó a disposición de la Justicia. Gracias al operativo se logró recuperar el celular de la víctima y además se secuestró la motocicleta Honda Titán CG en la que circulaba.

Fuente: El Doce.