Córdoba capital

Un niño fue picado por un alacrán: se lo habría puesto un compañero haciéndole bullying

El caso fue relatado por un taxista y la directora del Hospital Pediátrico confirmó el ingreso. La madre del nene dijo que lo molestan "por gordito".

Un niño de 8 años este viernes fue picado por un alacrán en la ciudad de Córdoba. Aparentemente, uno de sus compañeros se lo habría puesto en la panza en un terrible caso de bullying.

Miguel, un taxista de la capital provincial, contó el caso en diálogo con Radio Suquía. «A las 18.30 llevé a una señora donde me comentó que estaba desesperada porque a su hijo de 8 años los compañeritos de la escuela le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito».

En tanto, mientras se trasladaban al hospital, el chofer relató que la maestra llamó a la mamá diciéndole que el niño había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. «La mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla», agregó.

Por su parte, la directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, confirmó este sábado que el viernes ingresó un menor de 8 años con una picadura de alacrán.

La doctora explicó que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sin embargo, precisó que está «hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal».

Fuente: El Doce, Radio Suquía.