Final feliz
Un policía salvó a una beba de un mes que se había ahogado mientras la bañaban
El hecho ocurrió en Embalse. Una mujer llamó desesperada a emergencias luego de que la menor no reaccionara y el oficial logró rescatarla.

Un policía logró salvar a una beba de un mes en Embalse, luego de haberse ahogado. La niña había tragado agua mientras la estaban bañando y no reaccionaba.
De acuerdo a lo que informó Villa María Ya, personal de la Policía se hizo presente en una vivienda de barrio Villa Irupé, de esa localidad. Allí fueron convocados al haber ingresado un llamado telefónico al número de emergencias 101, donde una mujer manifestaba que su beba habría tragado agua en momentos en que la estaba bañando y que no reaccionaba.
Cuando las fuerzas de seguridad se dirigían hacia el domicilio, son alertados mediante señas de luces por un vehículo particular; que circulaba en sentido contrario al móvil policial. Ambos vehículos detienen la marcha y la mujer les transmite que su beba seguía sin reaccionar y que había tragado agua.
De inmediato, uno de los efectivos, le pide la bebé y comienza a realizarle la maniobras de Heimlich para liberar las vías aéreas. A continuación, la pequeña larga un llanto.
La menor, salvada de emergencia, fue trasladada de forma inmediata es trasladada al centro médico Osfatun, donde informaron que se encontraba estable y sería trasladada hasta el hospital de Santa Rosa de Calamuchita, para un mejor control.