Violencia de género

Un sargento mató a su pareja con su arma y después se suicidó

El femicidio ocurrió en la localidad de Silvio Pellico. Uno de los hijos de ambos se encontraba en el domicilio y dio aviso de lo sucedido.

Un sargento primero de la Policía mató a su pareja con el arma reglamentaria y después se suicidó. El episodio ocurrió esta madrugada en la localidad de Silvio Pellico.

De acuerdo a lo que informó Cadena 3, el cuerpo del hombre fue encontrado en el comedor una vivienda junto a su arma y, a pocos metros, se hallaba el cadáver de la mujer. Ambos estaban tirados en el piso, con lesiones de arma de fuego.

Se trata de Ezequiel Seia, de 36 años, que prestaba servicio en la localidad de La Playosa. Su pareja era Romina Depretis, quien tenía 34 años.

Uno de los hijos de la pareja se encontraba en el domicilio y fue quien dio aviso a los familiares de lo sucedido.

En el caso interviene la fiscalía de Primer Turno de Villa María. En principio fue caratulado como homicidio calificado seguido de suicidio. Se esperan los resultados de las pericias para obtener los datos precisos sobre el femicidio.

La fiscal explicó que «se habría producido una discusión, el hombre le habría dado un disparo con su arma reglamentaria a su pareja y luego se quitó la vida». En tanto, en diálogo con Radio Mitre dijo que se trataba de «una pareja bastante reservada y no habría habido problemas anteriores».

Fuente: Cadena 3, Radio Mitre, TN.