Guerra
Una heladería cordobesa dejó de vender crema rusa por la invasión a Ucrania
El local se ubica en pleno Cerro de las Rosas. "Quiero manifestar mi repudio ante la guerra", expresó el dueño del comercio.

Una heladería cordobesa decidió manifestarse en contra del ataque a Ucrania ordenado por Vladímir Putin y tomó una particular decisión: dejar de vender crema rusa. El local se encuentra en la capital provincial.
De acuerdo a lo que informó El Doce, desde este domingo, el local ubicado en Rafael Núñez y Roque Funes, en pleno Cerro de las Rosas, quitó de su oferta el sabor crema rusa. Cabe señalar que la decisión fue del dueño de ese comercio puntual y no de la marca, que tiene numerosas franquicias.
«Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si las bandas no van a ir a tocar y yo tengo un sabor de helado, quiero manifestar mi repudio ante la guerra», expresó el comerciante contactado por El Show del Lagarto.
En el local, los empleados aseguraron que la gente lo entiende y no lo toma como un chiste, sino como un símbolo.
«Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias», anuncia el cartel colocado en el comercio.
Fuente: El Doce, El Show del Lagarto, Vía Córdoba.