Inseguridad

Una mujer entró a su negocio, le puso sedante en el café y lo desvalijó

El hombre de 72 años fue encontrado encerrado, sin ropa y mojado, con principio de hipotermia. La ladrona también se llevó su remis, que fue encontrado horas después totalmente desmantelado.

Un hombre de 72 años sufrió el ataque de una ladrona que lo sedó, para luego desvalijar su comercio y llevarse el auto. El hecho ocurrió el sábado en la zona de Villa El Liberador, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, la víctima denunció que la mujer ingresó al local de artículos de limpieza haciéndose pasar por clienta y le puso un sedante en el café, para luego proceder a robarle y dejarlo encerrado, desnudo y mojado, en el interior. El hombre fue encontrado con principio de hipotermia.

Además de la mercadería y el dinero, la delincuente se llevó también el auto que el hombre usa como remis, al que horas después hallaron desmantelado sin las ruedas, las ópticas, el reloj, el radiador, la batería y los cristales, en un descampado de la zona.

Según relató el hombre, la mujer entró al negocio a pedir un vaso de agua, pero él como no tenía le ofreció compartir el café que estaba tomando. «Me decía ‘Juan’, me conocía», explicó a El Doce. Asimismo, manifestó que reaccionó horas después y expresó: «Me despertaron los vecinos».