Terrible accidente

Una nena de 4 años se encuentra grave tras haber sido aplastada por una reja

La menor estaba jugando cuando se le cayó el portón encima. Permanece internada en el Hospital de Niños con múltiples fracturas de cráneo y contusión pulmonar.

Una nena de 4 años se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un severo traumatismo de cráneo por la caída de un portón de reja en una vivienda de barrio General Urquiza, en la ciudad de Córdoba. La menor está internada en estado crítico en el Hospital de Niños.

«La niña ingresó el martes, después de un traumatismo de cráneo severo por la caída de un portón. Primero la asistieron en el Florencio Díaz y luego fue derivada al Hospital de Niños», explicó la subdirectora del Hospital Verónica Petri, en diálogo con La Voz.

Asimismo, detalló: «Está en terapia intensiva, en estado crítico, con ventilación mecánica asistida y pronóstico reservado. Tiene múltiples fracturas de cráneo y contusión pulmonar».

María Ester, madre de la pequeña, contó a Radio Mitre que a la nena se le cayó una reja cuando estaba jugando. «Ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande la escuchó y la encontró aplastada con la reja», relató la mujer.

La menor fue llevada primero al Hospital Florencio Díaz y luego derivada al Hospital de Niños, en donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.