Animales
Una nena devolvió una perrita perdida y una familia decidió regalarle otra mascota
Brunella cuidó a la caniche Pequeña hasta que aparecieron sus dueños de Cosquín. Ahora recibió una inolvidable sorpresa por parte de otra familia que siguió la historia.

Una nena que rescató a una perrita perdida y se la devolvió a su dueña fue sorprendida por una familia que decidió regalarle otra mascota.
De acuerdo a lo que informó El Doce, Brunella es de Cañada de Gómez, Santa Fe, y tiene 10 años. La pequeña pudo devolverse su mascota a su familia luego de varios días de búsqueda.
La historia fue reflejada por Noticiero Doce el pasado lunes. Se trató de un emotivo reencuentro entre María Juana Pérez (64) y su caniche llamada Pequeña. La mujer y su hija, ambas de Cosquín, viajaron muchas horas hasta que dieron con Brunella y su familia.
La familia santafesina había encontrado a Pequeña y la puso al resguardo. Brune se encariñó con Pequeña, al punto que la bautizó Lola. La cuidó durante las jornadas que duró la búsqueda de María Juana y luego se la devolvió. El «abrazo» entre la caniche y su dueña emocionó a todos.
Pero este miércoles, esta historia interprovincial sumó un nuevo capítulo. Una familia de Río Tercero, que vio el feliz reencuentro, tomó la decisión de viajar a Cañada de Gómez y retribuirle el gesto a Brunella.
«En casa tenemos una mascota que había tenido cachorros y siempre estamos viendo la oportunidad de hacer algo por alguien», explicaron Walter y Ariana Luna a Noticiero Doce. Y agregaron: «Estábamos viendo la noticia y ahí nomás pensamos lo mismo».
Walter y Ariana agarraron a una de sus perritas Yorkshire y en auto hicieron los más de 300 kilómetros que separa a Río Tercero de Cañada de Gómez. «Cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, podemos hacer que ocurran milagros para alguien», reflexionó Ariana.
Para Brune, la nena que tiene epilepsia, fue un regalo inolvidable. Con un video les envió un saludo a los dueños del caniche, de Cosquín, y también agradeció a la familia Luna de Río Tercero.
Walter, Ariana, Brune y sus padres inmortalizaron el gesto y el momento con algunas fotografías. Por último, la niña confesó que la nueva integrante de la familia ya tiene nombre y no puede ser otro: Lola.
Fuente: El Doce.